"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 29 de marzo de 2012

2012-2013. Lo que puede suceder



Este blog fue principalmente concebido para mi propia persona, los que me leen desde el 2010 lo saben muy bien. Llevaba experimentando, buscando y recopilando información desde el 2004 y un buen día decidí que toda esa información almacenada debía ser compartida. Es una de las leyes y ciclos básicos y naturales del universo. A veces no se recibe hasta que no se ha dado primero... y es que la naturaleza requiere reciclaje a todos los niveles. Uno de los mejores y más conocidos ejemplos lo encontráis en la idea de vaciar el vaso del conocimiento para dejar espacio a lo nuevo que está por llegar. Desaprender para poder aprender.

Este blog ha ido creciendo conmigo, de echo en un principio apenas sabía sobre temas "conspiranoicos". Ese terreno pantanoso y lleno de trampas donde podéis encontrar muchísimas verdades, mucha desinformación y sobretodo una fuerte ridiculación por parte de los medios de comunicación predominantes. Te mezclan la supuesta llegada a la luna con chorradas del tipo, Elvis está vivo y vive con marcianitos verdes.

A lo que voy, es que a diferencia de lo que piensa la gente dormida que cree conocerme, no creo ni publico aquello en lo que quiero creer. Creen que te conocen pero no te VEN. Hay mucha información y vídeos que llegan a mis manos en las que puedo creer o no, pero que decido no hablar de ellos. Hoy es el día que he decidido hablar sobre algunas cosas que normalmente prefiero dejarlas en "stand by". Líneas arriba, decía que este blog ha crecido conmigo y de echo nunca me he considerado saber mucho de nada, más bien un poco de todo. Siempre he considerado que este blog es para "principiantes"... para los que quieren o empiezan a despertar a la verdad de todas las cosas. Una razón de peso para no hablar de reptilianos y demás temas que provocan estampidas y negación. Siempre digo que evito "vender" miedo, pero también suelo decir que la verdad ha de saberse.

En los últimos días he ido estudiando información que me llegaba respecto a lo que acontecerá en el periodo 2012-3. He ido plasmando parte de esa información mediante Inelia Benz, Rafael Palacios o José Luís Parise. Claro que siempre o casi siempre han sido mensajes positivos en los que el cambio que puede venir tendrá un final feliz. Siempre he "vendido" el 2012-3 como un parto doloroso pero con final feliz.
Llevo días con la mosca detrás de la oreja. Tengo razones para pensar que se avecina una tormenta solar de proporciones catastróficas que ojalá no llegue a suceder.

A continuación enumero las diferentes razones que me llevan a pensar que en un momento dado, el sol podría actuar como la fiebre en nuestros cuerpos. (La fiebre es un síntoma de respuesta, es una reacción natural del organismo que "lucha" contra un antígeno invasor)

1_ PRECEDENTES: TORMENTA SOLAR DE 1859

También conocída como "La fulguración de Garrington", es la primera tormenta solar de consecuencias nefastas de la que tenemos constancia. En aquel entonces los únicos cables eléctricos que existían eran aquellos de las líneas de telegrafía. Con dicha tormenta solar, los tendidos eléctricos se sobrecargaron y dejaron de funcionar en Europa y EEUU. Sí algo similar sucediera ahora, las consecuencias serían nefastas, ya que prácticamente TODO en nuestra sociedad depende de la electricidad. El agua, los transportes, los satélites de comunicación y militares, etc. Se trata de un ECHO, no se trata de sí sucederá o no, sino de CUANDO.

2_CICLOS SOLARES

El sol tiene ciclos de entre 9 y 13 años, por lo que se considera que los ciclos solares duran unos 11 años. Como podéis ver en la gráfica, venimos de años "blancos" en los que las tormentas solares son prácticamente inexistentes. Llevamos ya 1 o 2 años de aumento de actividad solar, y el proximo máximo solar será entre los años 2012-2013.



3_ MAYOR ED DAMES. VISIÓN REMOTA (VIAJES ASTRALES)

El mayor Ed Dames, ex militar de inteligencia habla de los proyectos secretos ya desclasificados donde a través de Visión Remota del futuro se pueden prever los acontecimientos del 2012. Desconozco la credibilidad de este hombre. No sé si es un desinformador o no, el hecho es que no me lo parece. Esta misma mañana he escrito a Rafael Palacios (Rafapal) para consultarle su opinión sobre este hombre. Le he preguntado si se trata de un desinformador y lo que me ha contestado es que esté atento porque en pocos días publicará estos mismos vídeos. A priori parece que cree en él... ya veremos.
Teniendo como base mis propias experiencias con el astral, no puedo negar el hecho de que es completamente real y posible ver y vivir cualquier suceso de este tiempo u otro, de esta dimensión u otra. Aquí podéis ver dicha entrevista, son 4 partes.



4_ ROBERT DEAN Y EL RETORNO DE NIBIRU

Hace unos días publiqué una conferencia del señor Robert Dean. En ella dejé claro que es uno de los pilares de los conspiranoicos más reconocidos. Goza de una credibilidad que pocos tienen. Pues bien, en una entrevista que le hizo "Proyect Camelot" afirmó que ese supuesto planeta numero 12, existe. Se trata de un planeta 2 veces y medio el tamaño de la tierra. Un planeta que tiene una órbita de unos 3150 años y del que hablan las antiguas tablillas sumerias. Nunca antes he hablado de esto porque hablar de Nibiru (planeta X), implica hablar de los Annunaki, esos seres llegados de los cielos que nuestros ancestros llamaron dioses y gigantes. Los mismos que aparecen en la biblia y prácticamente en todas las leyendas y tradiciones de la sabiduría ancestral. Esos que supuestamente nos crearon mediante manipulación genética hace unos 400.000 años y nos utilizaron como esclavos en sus minas de oro. ¿Aún os preguntáis si algún día encontraremos el eslabón perdido?

El tema es que parece que Nibiru se acerca y ello podría ocasionar grandes trastornos a nuestro sol. Ha pasado muchas veces antes, pero el hecho de que este pasaría por el mismo lado que nuestro sol, es preocupante, ya que sus efectos se multiplicarían. Aquí podéis ver la entrevista de la que hablo. Son 11 partes.



5_PREPARATIVOS PARA EL SUCESO

Ayer mismo publicó Luis Carlos Campos en su web "contraperiodismomatrix" la primera parte de la que promete ser una serie de pautas a seguir ante la tormenta solar, que según sus palabras, llegará. Se trata de la web número 1 en conspiración a nivel de España. No hace mucho que conozco la web y la verdad es que aún albergo dudas respecto a la veracidad de sus informaciones. Lo que sí es cierto es que recibe no menos de 150.000 visitas mensuales, servidor no llega a 2.000.
Os dejo el enlace a la mencionada publicación, clicar aquí.

6_ SUEÑO LUCÍDO

Hubo un tiempo en el que meditaba a diario para salir al astral de modo consciente. Una de esas noches tuve un sueño lúcido que jamás he olvidado. Estaba tranquilamente en una campa cuando puede ver el espíritu de una niña mirarme desde el otro lado de la carretera. De repente se elevó y echó a volar como una bala en dirección opuesta a la mía. Acto seguido me vi volando verticalmente a través de un mar de llamas naranjas-rojizas. Nunca supe que signifíca exactamente, pero lo que sí se, es que debe de ser importante.

CONCLUSIÓN

No sé qué sucederá, ni quiero que suceda nada. Siempre he pensado que el cambio puede llegar de un modo suave y escalonado. Lo que es cierto es que antes o después habrá explosiones solares capaces de chamuscar y anular nuestros tendidos eléctricos, satélites, etc. Por ese motivo, creo que no está de más prepararse para lo inevitable y tomar precauciones. Ante todo nada de pánico ni nada de desear o CREER en un panorama semejante. Nosotros tenemos mucho que ver en el devenir de la humanidad, tenemos el poder de crear nuestra propia realidad y a un nivel despierto, debemos pensar que todo lo que pueda venir, es por una buena causa. La base, como siempre, es un conocimiento profundo de nuestro ser.