"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 25 de febrero de 2012

HAARP. De civilización Tipo 0 a Tipo 1

Todo parece indicar que se estan efectuando ensayos atmosfericos en estos centros. Creo que el segundo vídeo que colgue la semana pasada sobre el fenomeno "The hum" deja bastante claro que algo sucede en nuestros cielos ( cambios repentinos de forma en las nubes).



Os muestro el mapa mundial de los sitios HAARP. Yo sólo tenia conocimíento del HAARP de Alaska pero al parecer hay bastantes más HAARP que las que pensaba. Me han pasado la dirección web este otro HAARP situado en Rusia y finalmente ha llegado a mis manos una completa red mundial de HAARPS de la mano de esta interesante web

Según el científico de renombre Michio Kaku, estamos pasando de Civilización CERO a civilización UNO precisamente porque ya controlamos el clima y las energias terrestes con HAARP, que pueden beneficiar a la humanidad cuando paremos las guerras y centremos todas nuestras energías en el bien del planeta.


Haced "click" en "cc" para ver subtítulos.

Posible terremoto entre el 20 y 22 de Marzo del 2012



Aún sintiéndome siempre responsable de lo que signifíca alertar a la gente de un suceso "negativo" que puede causar miedo, he creído conveniente difundir este vídeo (en Ingles) por eso de que se tomen precauciones.

Llama poderosamente la atención que los grandes terremotos de los dos últimos años hayan sucedído en intervalos de 188 a 189 días. El 22 de Marzo de este año 2012 se cumpliría otro nuevo intervalo de 189 días desde el último seísmo en Fiji (7.3 en la escala de richter).



Os dejo una bonita representación grafica y con sonído de los seísmos ocurridos el año pasado (2011) en el planeta



CONFIRMADO. HOY 20 de Marzo del 2012, terremoto en Mexico (7.6 en la escala richter)
Afortunadamente sin pérdidas humanas