"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 31 de julio de 2012

Increíble orbe-ovni se aleja a hipervelocidad

Fue a mis 16 años cuando vi una esfera muy similar, en forma, tamaño y color. Recuerdo que hacía movimientos similares a este que podéis ver en el video. La diferencia radica en que yo sólo pudo verlo durante unos pocos segundos antes de que se ocultara detrás de unas montañas.
En el video puede verse como el ovni u orbe se desplaza suavemente dibujando alguna que otra curva en el cielo. Después de un par de minutos se aleja a una velocidad vertiginosa hacia el espacio. ¿Qué objeto fabricado o creado por el hombre puede hacer tal cosa? ¿A qué fenómeno natural podría responder lo que vemos?

Como nota final, decir que desearía que el arduo editor de estos videos eligiera otra variedad musical para acompañar a sus videos. Creo que divisar estos objetos debería de traer esperanza y felicidad. Entiendo el miedo a lo desconocido y el morbo que suscitan imágenes de este tipo junto a música tétrica o catastrofista. Desde aquí le sugiero que cambie la música de sus videos sino quiere acabar siendo considerado un mero desinformador.