"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 30 de julio de 2012

La revolución de los post-it

A veces me dicen y yo mismo me pregunto cómo una sola persona puede cambiar el mundo. A estas alturas cualquier buscador de la verdad y el despertar, sabe que lo primero que debemos hacer es cambiar nosotros para así cambiar nuestro entorno, nuestro mundo.
Cuando me llegan este tipo de videos no puedo más que sonreírme. Una iniciativa en la que solo necesitarás un taco de post-it y un rotulador o bolígrafo de punta ancha. Las cosas y gestos pequeños son los que a la postre importan. A veces la gente dormida de nuestro entorno no despierta porque ni siquiera nos creemos merecedores de propinarles un empujoncito. Llevar siempre a cuestas unos post-it y colgarlos allá donde veáis resquicios del viejo paradigma provocará que al menos la gente se pare a pensar por un segundo. La gente ya sabe que las cosas están cambiando... ya solo les queda darse cuenta de que el barco que ven hundirse, dará paso a una edad dorada. El vídeo está en ingles, pero creo que captaréis la idea.