"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 26 de julio de 2012

Posible autoatentado en los Juegos Olimpicos de Londres

Los que buscamos la información detrás de la desinforamción, llevamos años tras el posible atentado de bandera falsa que podría acontecer en los juegos olimpicos de Londres. La primera persona que nos puso al corriente de los supuestos planes de la élite dirigente, fué un joven y tristemente "suicidado" Rick Clay.

Richard John Clay (1982-2008† R.I.P.) :

“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por Vds”.

Rik Clay, 3 de agosto 2008

Otra desconcertante razón para hacernos pensar que algo podría pasar a partir del día de mañana, es la profecia de Solari Parravicini.



Nos encontramos también con informaciones que nos hablan de que la foundación Rockerfeller habría "predicho" 13000 muertos en las olimpiadas.




Sabemos que existen ciertas cartas illuminati desde el año 1994. Personalmente desconozco su procedencia, de lo que sí estoy seguro es que en las mismas se vaticinaba el autoatentado del 11-S. Sólo teneis que buscarlas en la red.
En la carta que os presento a la derecha, veis un Londres dónde el Big Ben cae destruido. Lo más que curioso es lo que podemos apreciar en la imagen de la izquierda. Las cinco personas que podemos ver en la carta, portan los mismos colores que aquellos del emblema olímpico. ¿Acaso no os hace pensar?





















Este comercial chino que supuestamente buscaba propocionar la eurocopa 2012, nos vuelve a presentar imagenes de un Londres devastado y acechado por las llamas. ¿Qué sentido podía tener esto?



El siempre polemico Salfate habla en su programa sobre el posible atentado de Londres.





Para los que dominéis el inglés, os dejo este otro buen video sobre el tema



Cómo es lógico y normal deseo con todas mis fuerzas que nada de consecuencias nefastas pueda a suceder el día de mañana o los días en los que transcurriran los juegos. últimamente se oyen voces quye nos dicen que "los malos" no podrán llevar a cabo sus planes ya que "los buenos" se les habrían adelantado. Sí finalmente sucede algo, espero que no suponga pérdidas humanas, este escenario para mi sería perfecto. Sería un acto tan evidente y tan anticipado que ayudaría enormente al despertar de la humanidad. Con el 11-S despertó mucha gente... espero que sí finalmente algo pasa en Londres, las ppsibles pérdidas humanas se traduzcan en un nuevo salto al despertar humano.