"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

sábado, 9 de junio de 2012

Alerta Ovni 2012

Este sábado de 01:30 a 5:00 tenéis la oportunidad de participar en una experiencia única e inolvidable. Podréis ser participes de la alerta ovni convocada por el programa radiofónico Milenio 3 de Iker Jiménez. Tendréis la oportunidad de ser informados e informar de cualquier cosa que veáis en los cielos.

Este será un buen experimento para todo aquel que todavía piense que el fenómeno ovni es tan esquivo como irreal. Aunque los grandes medios de comunicación eviten el tema, la verdad es que el fenómeno Ovni es grabado y fotografiado todas las semanas.

Podréis seguir el programa de esta noche por la radio o a través de la web de la cadena ser aquí.

Film. El planeta libre

Genial película francesa la cual, según su editor en youtube, fue prohibida en la unión europea.
Antes de nada me gustaría dejar claro que el mundo que nos presenta este film, no es precisamente el futuro que "veo" para nuestro planeta. Me siento en sintonía con las bases que sigue la sociedad que nos presenta el film, pero no así con la totalidad de su estilo de vida. Abrazo cosas como: La alimentación crudivegana, la enseñanza de la telepatía, la erradicación del papel moneda, el fin de una sociedad jerarquizada, el completo respeto por la fauna y la flora, etc. Pero no veo la necesidad de tener que llegar al extremo de vivir con un estilo de vida que los más críticos no dudaran en tildar como un reflejo de involución, retraso o vuelta a la edad media. Considero que el film es un poco extremo en ese punto, creo que no hay necesidad de dormir a la intemperie o de renunciar al progreso tecnológico.


EXISTEN tecnología e innumerables modos de vivir en armonía con nosotros mismos y la madre tierra sin tener que vivir como ganado correteando en las llanuras de las montañas. Ojo, esa imagen del film me ha alegrado, me ha llenado, de hecho no he podido evitar que durante todo el film mi cara dibujara una perpetua y abobada sonrisa... pero curiosamente, lo primero que he pensado al ver a la gente agrupada como el rebaño de ovejas que hacía lo propio justo a su lado, es... que... era un reflejo, de nuestra sociedad, un subliminal mensaje de mal gusto. Claro está, que era sólo el principio del film y nada tenía que ver con eso, será que aun vivo un poco a la defensiva... ^-^
La película contiene momentos que rozan el absurdo, la burla, la denuncia social, pero sobretodo trae una buena dosis de humor y esperanza. Os hará pensar, que es de lo que se trata... Espero lo disfrutéis.