"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 7 de junio de 2012

Los soles podrían estar siendo usados como puertas estelares

En Noviembre del 2011 Klaus Dona y Nassim Haramein hicieron una presentación en la que mostraron artefactos ancestrales descubiertos recientemente en el interior de una pirámide Maya.

Debido a la reciente actividad solar, uno de los artefactos ha tomado especial relevancia. En este video podréis ver el mismo.

El grabado muestra un planeta con atmosfera (presumiblemente la tierra) del que sale lo que parece un Ovni. Se muestra a nuestro sol en el que parece visionarse otro Ovni saliendo de su interior. El triangulo oscuro que se divisa en el sol grabado en el artefacto y el supuestamente fotografiado por la NASA, entre el 11 y 13 de Marzo de éste mismo año, son de un parecido increíble.

Por alguna razón parece que no quisieron que los asistentes a la conferencia grabaran la totalidad de la misma (sí alguien la encuentra que me lo haga saber) pero tenemos esta pequeña sección en la que el gran Nasim Haramein dice que en su presentación pretende mostrar las matemáticas que prueban que los ovnis podrían usar los soles como puertas estelares (stargate).

Toda la información será publicada este mismo año en un documental llamado "Las revelaciones de los Mayas - 2012 y más allá"