"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 4 de junio de 2012

2012 y los Universos paralelos

Bashar es un ser de Orión canalizado por el norteamericano Darril Anka desde hace casi 30 años, la información que aporta ha sido y es de gran ayuda para muchas personas con inquietudes espirituales.

Hace un tiempo visione los videos del señor Anka, videos que me sorprendieron pero que desestime por lo imposible de la tarea de probar la verosimilitud de su mensaje.

Traigo esta información desde la cautela y desconfianza que me sugiere una canalización pero también desde el asombro que me crea el contenido y modo de dicha canalización. La información que contiene este video no tiene desperdicio.

El siguiente video se centra sobre todo en los universos o realidades paralelas que forman nuestra propia realidad. Al principio del mismo Darril nos cuenta como empezó a canalizar y finaliza respondiendo a las preguntas del público, ya con Bashar a los mandos.



El mensaje de Bashar sobre el 2012.