"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 22 de mayo de 2012

Las reveladoras piedras Aztecas

Fernando Correa nos presenta los hallazgos de la zona de Ojuelos, Jalisco en donde hay vestigios claros de naves, discos voladores y planetas. Un verdadero misterio. Los habitantes del lugar afirman que son piezas genuinas que deben ser investigadas.

Aunque me resulta imposible poder afirmar lo contrario, me resulta difícil pensar que estas piezas puedan ser un fraude. Me baso en el convencimiento pleno de que el fenómeno Ovni es una realidad y en los amplios conocimientos de astronomía, matemáticas, zoología, botánica, geografía y medicina que tuvo el antiguo pueblo Azteca. Por no hablar de que medían el tiempo con mayor exactitud que los propios europeos. Se supone que muchos de los conocimientos no los habían elaborado directamente, sino que fueron adquiridos de los pueblos con los que habían tenido contacto. ¿De qué pueblos estamos realmente hablando?

>