"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 21 de mayo de 2012

La ciencia del pánico. La estafa del SIDA

La inmunodeficiencia existe. Lo que conocemos como SIDA es en realidad el peor estado de deterioro de todo el sistema inmunológico debido a la exposición voluntaria o involuntaria a agentes tóxicos. Esta y no otra, es la razón por la que en los años 80 se centraron todos esos primeros brotes de SIDA entre el colectivo homosexual y drogodependiente. En ambos casos la causa fue un abuso excesivo de drogas que antes o después acaban por deteriorar al sistema inmune.

Numerosos estudios y personalidades afirman que la mal llamada enfermedad del SIDA, no es contagiosa, no es infecciosa, no se crea por el VIH y no se transmite sexualmente.

Otro dato a tomar en cuenta es el que nos dice que más del 70% de los test que dan positivo están directamente relacionados con las vacunas, los embarazos, haber padecido enfermedades como la hepatitis, enfermedades reumáticas etc. Esto nos dice que los test no buscan o "fotografían" un virus en concreto, un virus que por otro lado jamás se ha detectado. Cualquiera de las infecciones enfermedades y causas mencionadas pueden provocar un aumento del número de anticuerpos que a su vez en ocasiones llevan a diagnosticar SIDA.

Podemos ver en muchísimos casos que los seropositivos que han dejado de medicarse con AZT = veneno y que han conseguido mediante una buena alimentación y vida saludable recuperar unos niveles óptimos de su sistema inmune, se han recuperado y llevan una vida completamente normal.

A estas alturas y tras asumir que nos gobiernan una panda de usureros genocidas, no me quedan dudas de que hablamos de la gran estafa médica del siglo XX. Vosotros... investigar, razonar, sentir... no puedo "obligaros" a creer lo que no queráis creer, pero no olvidéis esta información.