"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 16 de mayo de 2012

El mundo se transforma

Se trata de un documental de hace ya 6 años en el cual hablan diversas personalidades exponiendo su opinión sobre lo que creen que traerá ésta fecha tan señalada.

La protagonista de la cinta viaja a través de los EEUU entrevistando a varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas, Los Incas, Hopis y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.




El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Aunque muchas veces se ha hablado de la llegada del fin del mundo, tengo la firme creencia de que "sólo" se trata del final y comienzo de un ciclo. A estas alturas ya sabemos de dónde suelen venir los mensajes catastrofistas y apocalípticos sobre esta fecha, no hay que temer nada, los cambios a todos los niveles son notables, ya los estamos viendo. Parece que antes tendremos que pasar por duros momentos, pero la dureza del parto se suavizará en paralelo al despertar de las masas.
Cada día conozco más personas que basándose en sus propias percepciones y experiencias espirituales, confirman que los despiertos van aumentando a gran ritmo y que el cambio de paradigma, que por otra parte ya se está dando, es inminente.