"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

viernes, 11 de mayo de 2012

La ocultación de la energía libre y más cosas

Este documental comienza nombrando al precursor de energía libre Nicola Tesla y menciona a inventores como Dan Trombly, John Bedini, Jonh Hutchison, Eugene Mallove, Brian O´Leary, Shiuji Inomata, Floyd Sweet y Paramahansa Tewari. Todos ellos inventores de dispositivos de energía libre que vieron como sus ingenios y laboratorios fueron tachados del mapa.

Un vídeo que nos sumerge en la más pura realidad de nuestro planeta. Ya sabemos que unos pocos controlan el suministro de energía, la educación, la alimentación y la sanidad. La piedra angular para el control de todo esto es un mundo financiero basado en la especulación y la creación de dinero ficticio. Un mundo donde prima el interés de unos pocos creado alrededor de las patentes en relación al carbón, el petróleo, el gas, el suministro eléctrico, la energía nuclear y todo lo que tenga que ver con la alimentación, la sanidad, las grandes corporaciones farmacéuticas, etc.

A estas alturas es algo que me parece tan obvio y tan claro que me cuesta creer que la gente aún no sea consciente de esta realidad. Al mismo tiempo me cuesta trabajo creer que nuestra situación adormilada y manipulada vaya a durar mucho más tiempo.

Cuento con cada uno de vosotros para que esta información sea difundida, seáis 2 o 200 personas, da lo mismo, compartirlo entre vuestros familiares y amigos, ya basta de mirar a otro lado. A veces no es fácil nadar contracorriente, parecer que vas en contra de todo cuando en realidad vives por todos y todo. Hablemos de estas cuestiones desde el convencimiento pleno de que un mundo maravilloso es posible y desde la firme voluntad de que queremos una realidad de libertad para nuestros hijos y nietos.
Antes o después me veo en las calles, me veo con un micro o detrás de una pancarta que exprese nuestra libertad. Se acabó lamentar, se acabó agachar la cabeza, mirar a otro lado... y todo esto no tiene por qué venir desde un sentimiento de rabia o confrontación. Siempre digo que el primer paso para cambiar las cosas es cambiar uno mismo, tomar conciencia de nuestra divinidad, la misma que nos permitirá cambiar el mundo desde la templanza y el amor que manan desde la fuente de nuestro ser. Podemos cambiar las cosas, Podemos ver un mundo verde, Podemos alcanzar la libertad, Podemos y debemos tomar responsabilidad.
La masa crítica de despiertos aumenta cada día, tranquilos, ninguno de nosotros va a cambiar el mundo por sí solo, de momento compartid la información, desde la serenidad y el convencimiento de que las cosas ya están cambiando.
Se puede hacer, ¡adelante!



Para quien hable inglés y quiera convencerse de que los cambios YA están sucediendo, dejo el último video de Bill Wood (ex-navy seal) y Eva Moore. Dicho documento nos pone al día de los arrestos masivos que ya están tomando lugar entre los mandatarios y responsables de la situación mundial actual.