"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 3 de mayo de 2012

Chilenos y españoles buscan comercializar energía libre a partir de Muones

Antonio Gutiérrez Prieto, director del consejo económico social de la municipalidad de Las Condes y representante de “ Inteq Quantum Energy” está a cargo del proyecto que pretende traer la nueva energía alternativa limpia e inagotable.
Su empresa ha desarrollado un sistema que genera electricidad a partir de Mounes, partícula elemental cósmica descubierta por Carl D. Anderson en 1936. Se trata de una partícula elemental masiva que posee carga eléctrica negativa como el electrón. Partícula que nos atraviesa a nivel atómico de modo constante.

BENEFICIOS

- Reduce los costes eléctricos a más de la mitad.
- Se trata de una fuente de energía limpia e inagotable.
- Nivel de mantenimiento mínimo.
- Funciona las 24 horas del día y puede colocarse en cualquier lugar del planeta.
- Su aplicación abarca desde el uso domestico hasta ciudades y grandes empresas.
- Cualquier medio de transporte actual podrá hacer uso de esta tecnología desterrando así la dependencia de los hidrocarburos.

PERSPECTIVAS

Si bien la experimentación con Muones se lleva a cabo desde hace 30 años (oficialmente), parece que la comercialización de nuevas fuentes de energía no era posible antes del 2010. En Noviembre de 2010, EEUU habría autorizado el uso de energía alternativa, previamente prohibida debido a los intereses creados entorno a los todos los patentes de reserva.
Según cuenta Gutiérrez Prieto, se está preparando una planta en Chile y otra en España y parece ser que está tecnología podría salir a la calle en el plazo de un año.
¿Superará esta tecnología las firmas de aprobación, las políticas de proyectos de energías renovables, al ministerio de energía, el pago de las patentes, los informes de impacto ambiental y sobretodo… los intereses creados en torno a las patentes actuales?

Podéis informaros más a fondo en la web de la empresa: INTEQUANTUM.COM






No nos dejemos engañar ni un segundo más. Este año es el año en la que la información sale a borbotones o.... Borbón-tones, jaja! mientras el gobierno español planea nuevas subidas de impuestos (ajustes/reformas), hace décadas que las soluciones a nuestros problemas fueron descubiertos. Al margen de que existe una agenda secreta la cual cuenta con tecnología que ni siquiera apodemos llegar a imaginar, lo poco que va saliendo (en comparación a todo lo que realmente EXISTE) deja claro que no hacen otra cosa que tomarnos el pelo.

El tiempo de la mentira y la manipulación está llegando a su fin. Ahora parece ser que lamentan haber comercializado internet, instrumento inicialmente concebido para la manipulación de masas. En fin, no puedo más que sonreírme.