"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 19 de abril de 2012

El Amor en palabras de Jorge Bucay



Amar sin depender es, sin lugar a dudas, uno de los grandes desafíos de la lucha diaria por una vida plena. Y no depender tiene costes que no son para nada baratos. Un individuo autodependiente, siempre será acusado por aquellos que todavía transitan espacios de cómodas o previsibles dependencias, de ser soberbio, tonto, cruel o agresivo, cuando no reprochado por antisocial, desamorado o egoísta. Aquellos que han aprendido a no depender tampoco permiten que otros dependan de ellos. Saben que de cualquiera de los dos lados de la cadena, el esclavo y el amo son víctimas de la esclavitud, y la rechazan de pleno. Reniegan de ser percheros de sombreros ajenos y no quieren apoyarse en otros para escalar posiciones.

“El amor se mide en el renovado deseo de crecer que obtengo de tu compañía, en el placer de compartir la luz y en el gozoso encuentro de nuestras raíces y nuestras ramas. Pero el amor nunca se mide por la decisión de arriesgarte a que te arrastre en mis caídas”

Para mí el amor es tan importante en la vida, que creo que no hay nada que pueda oponerse a su fuerza. Si dos personas se quieren de verdad, terminan estando juntos; el amor es crecer juntos, uno al lado del otro.

Hay que saber escuchar al corazón y dejar de atender a las voces que vienen desde las ventanas y que dicen cosas que quizá no son para nosotros.

Jorge Bucay. (Psicoterapeuta gestáltico)

Historia de la manipulación E.T.



Me lo he pensado mucho antes de publicar esta información que os traigo.

Soy consciente del pudor, rechazo y miedo que causa el tema entre algunos de los seguidores del blog, pero no puedo negar el hecho de que creo en Alex Collier.
Su manera de hablar y expresarse y el sentir que transmite me recuerdan a mi mismo cuando la impotencia me invade ante los ojos de un dormido. Soy consciente de lo arriesgado de hablar del fenómeno extraterrestre, soy consciente de que mucha gente quizá no esté preparada para escuchar y asimilar la información que sigue a estas palabras, pero ante todo lucho contra el miedo y soy un defensor de la VERDAD. Sí por un momento pensase/sintiera que esta información es falsa, jamás la colgaría.

La credibilidad de Alex Collier viene reforzada al saber el infierno que supuso para el hablar de todas estas cosas. Estuvo unos 14 años sin dar conferencias, sin hablar en ningún medio ni querer saber nada más sobre el tema. Sus cuentas fueron embargadas, su vida amenazada y su persona sufrió graves vejaciones por parte de aquellos que no quieren que hable.
Tras años de mutismo, volvió a la palestra en.. ¿2007-9?. Su vida a día de hoy es dura y atraviesa graves problemas económicos. Aún así, nunca ha aceptado donaciones ni ha a hecho de sus experiencias una vía de ingresos, todo lo contrario... hablar de estos temas, lo perjudicaron seriamente.
Añadir que no solo me apoyo en la credibilidad que me trasmite Collier para publicar esta información. Son muchas las personalidades, vídeos e informaciones que he digerido antes de presentar este video tan polémico.

Debemos saber que no sólo existen fuerzas físicas e interdimensionales de tipo, digamos negativo, también existen esas que han alcanzado un estado evolutivo que les lleva a adoptar la ley universal del no-intervencionismo. Esas fuerzas benévolas que respetan la ley del libre albedrio y que de algún modo velan por nosotros, por nuestro bien y nuestra libertad. No estamos solos. Somos poderosos ¡Fuera miedos!

En esta entrevista de Octubre de 1994, Alex Collier habla sobre muchísimas cosas. Trataré de hacer un resumen de lo más significativo:


AFIRMACIONES

- Todos fuimos creados en otros universos y llegamos a través de agujeros negros. Pensad en la luz al final de túnel en muchas experiencias extra corporales.
- Existen 12 densidades de creación. (Siempre he pensado que su número es infinito)
- Nuestra raza, la del ser humano, procede de Lyra, Estrella VEGA. (¿Habéis visto "contact"?) Y existen cientos de millones de razas humanas.
- Collier afirma que existen 12.000 sistemas de razas en evolución. (Asumo que habla sólo de nuestra galaxia)
- La tierra ha sido colonizada en algún momento por 22 razas diferentes, por ende, nuestra genética es un compendio de éstas y la nuestra propia. Por nuestra genética, somos considerados realeza.
- Hace unos 14.000 años fuimos sometidos a la última manipulación genética a gran escala por parte de la raza E.T. procedente de Orión.
- Fobos (Uno de los 2 satélites de Marte) y la Luna son artificiales en el sentido de que proceden de otros sistemas. Esto habría ocurrido hace 11.000 o 12.000 años atrás. (Es curioso lo bien que se situa la luna respecto a la tierra de manera que tapa el sol en los eclipses de forma perfecta)

RAZAS BENEVOLAS

-Andromedanos
-Pleyadianos
-Arturianos
-Persianos

RAZAS NEGATIVAS EN ORDEN DE GERARQUIA Y MANIPULACIÓN

- Reptialianos. (Alfa Draconis)
- Oriones
- Grises
- Grupo independiente de Pleyadianos practicamente inactivos (Inteligencia Giza)

LA COSA SIGUE ASÍ


- Grupos Illuminati, sociedades secretas, altos poderes, gobierno secreto, etc.
- Mercados, Banca, Políticos, Religiones, Los medios, etc.
- Borregada Matrix, nosotros. Los dormidos y con diferencia los más manipulados.

¿Aun pensáis que unos pocos locos manipulados desalmados pueden hablar en son de toda la humanidad? ¿Aún pensáis que la raza humana es por naturaleza egoísta y mala? ¿Todavía no entendéis dónde nacen todos nuestros problemas?

Si... somos responsables de TODO lo que ocurre en el planeta, pero no somos de naturaleza parasitaria... somos guardianes de la tierra.

Es nuestra labor y responsabilidad tomar medidas como las de Finlandia para frenar esta tomadura de pelo. Yo abogo por echar a políticos y banqueros de sus puestos de "trabajo". Apuesto por sacar la VERDAD a todos los niveles. Sed el faro de vuestro entorno, iluminad a vuestros familiares y amigos. Cómo dice Collier, sólo hizo falta que un 4% de los EEUU saliera a la calle para conseguir su independencia de Inglaterra. No es tan difícil, ¡FE!


La entrevista consta de 12 partes.



Tras reptilianos y demás tejemanejes, que menos que unas ondas reparadoras de ADN en forma de sonído.