"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 17 de abril de 2012

Confirmada última predicción sísmica de "Quake Red Alert" en Chile



Santiago (Reuters). Un fuerte sismo remeció esta noche la capital de Chile, Santiago, provocando oscilaciones en casas y edificios en altura, sin reportes inmediatos de interrupciones de servicios.

Según el servicio sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 6,3 grados y su epicentro fue localizado a 46 kilómetros al noroeste de Valparaíso, en la costa central chilena, a una profundidad de 31,2 kilómetros. El sismo ocurrió a las 10:50 p.m. (hora peruana) y duró casi un minuto.

El mismo servicio indica que, apenas 13 minutos después de este movimiento, se produjo otro de 4,6 grados 60 kilómetros al suroeste de La Ligua, en la región Valparaíso. Hasta el momento se indica que este ocurrió apenas a un kilómetro de profundiad.

El Sistema Nacional de Alarma de Maremotos de Chile descartó que alguno de los dos sismos pueda producir un tsunami.

También se registró un tercer sismo doce minutos después del segundo


Fuente: http://elcomercio.pe

El grupo de científicos brasileños "Quake Red Alert" cada día me tiene más engatusado. Como podréis ver en esta publicación del 14 de Abril de este mismo blog, ya predijeron un terremoto de tipo moderado para los siguientes 3 o 4 días, incluso acertaron en el detalle de que ocurriría en la zona Norte-Centro.

Tengo que decir que la entrada del blog fue puesta un día después de dicha predicción, por lo tanto habrían pasado 3 días desde dicha predicción.

¿Alguien aún duda sobre la veracidad de este grupo?

¿Alguien aún piensa que los terremotos son impredecibles y más aún... que no pueden ser provocados?

¿De verdad pensais que los gobiernos no saben absolutamente nada?

¿Seguis pensando que este grupo es el unico capaz de predecir seísmos?

¿Alguien sabe decirme cual es la funcionalidad de este inmenso campo de antenas en la región de Jimarca (Perú)?



ACTUALIZADO (A 18 de Abril )

NOTA: Son 7 videos aúnque me consta que aún no han subido todas sus partes.

¿Realmente buscas tu felicidad? Pásate al nuevo paradigma laboral



La crisis: Una gran oportunidad de cambio

Este vídeo me ha llegado en un momento clave de mi vida, en un momento en el que he decidido que quiero/necesito hacer lo que de verdad me haga feliz. Este blog no es una excepción. A día de hoy no obtengo ni para pipas, pero por otro lado, mi alma se alimenta cada día un poco más. Como bien dice el entrevistado: "elegir un camino con corazón te hace más fuerte, elegir un camino sin corazón te debilita"

El vídeo que os traigo en esta ocasión es un motivador, un impulso, un chute de ilusión y frescura. Estoy convencido de que debemos dejar de lado el viejo paradigma en el que aún vivimos y nos aleja de nosotros mismos y buscar de una vez por todas la verdadera felicidad. El viejo paradigma supone vender tu libertad a cambio de tu seguridad. ¿Eso es lo que realmente quieres?

Hazte las siguientes preguntas

¿Quieres cambiar de trabajo/sector o quieres seguir en el trabajo anterior/actual?

¿Estás dispuesto a invertir?

¿Qué trabajo harías independientemente de la remuneración económica?

¿Qué es eso que te gustaría hacer que te haga feliz, que sea beneficioso para ti, y para el planeta?

Algunas pautas a adoptar

Todos tenemos un don y un talento, descúbrelo.

Trabaja desde la misión el sentido y la responsabilidad.

Escapa de las títulos/marcas genéricas y especialízate, genera una marca personal genera valor: se genuino, se tu mismo. Ofrece al mercado lo que puedes aportar.

Trabaja en red, "evangeliza" tu tribu, cuida a tu gente.

Adopta pequeños hábitos.

NO siempre vas a ganar, no siempre las cosas te saldrán bien. Las ideas/oportunidades vienen disfrazadas de problemas. Aprende de los "errores", despreocúpate de los resultados.

HAZ, ACTUA, no pienses.



No os perdaís detalle de lo que cuenta Sergio Fernández.



ACTUALIZACIÓN

En este blog aprendemos entre todos. Un lector de la página ha enviado un enlace de Eduard Punset que considero valiosísimo. Pinchar aquí