"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 11 de abril de 2012

¿HAARP? 11 de Abril, Terremoto en Indonesia



La agencia geofísica de Indonesia ha declarado una alerta de tsunami en la provincia de Aceh frente a las costas del país asiático tras producirse un terremoto, según la fuente, de entre 8,6 y 8,9 grados en la escala de Richter.

Los temblores se han notado en Singapur, India y Tailandia. Las autoridades avisan de la posibilidad de olas de hasta seis metros, aunque el movimiento sísmico ha sido horizontal y se espera que no provoque grandes olas.

Otro terremoto que curiosamente ocurre un día 11, cifra cabalística de la dualidad que tanto le gusta manejar a los que manejan las verdaderas armas de destrucción masiva. ¿HAARP?

Todo parece indicar que este terremoto podría apuntar a un nuevo intento por reducir la población en esas zonas del planeta dónde vive "demasiada" gente. Sí unimos esto al hecho de que el supuesto ataque se ha producido un día 11, el miedo, el terror y toda forma de energía resultante, de algún modo alimenta de un modo extra a "nuestros amigos los malos".

Es curioso que estas regiones del planeta sufran miles de temblores menores durante el transcurso del año pero que los grandes seísmos ocurran los días 11.
Habrá que esperar que nuevas informaciones esclarezcan el verdadero motivo del seísmo, pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja... estaremos atentos.

Se han repartido el Mundo

El vídeo que os traigo contiene imágenes muy crudas hasta el minuto 1:20. Abstenerse pues lo más sensibles.

Desearía brindar un vídeo con imágenes más amables, pero su contenido creo que se ha ganado un lugar en este blog. Como siempre, los responsables de todo esto... ya sabéis donde se esconden.

Que la rabia, la impotencia o emociones con los que "ellos" se alimentan, no os invadan... solo se trata de concienciar durante 4 minutos.

Llamamento del Dr. Rath a la población Alemana, a Europa y al mundo

Si este video fuera un jamón, sería uno de 5 jotas.

El pasado 13 de Marzo, el Dr. Matthias Rath hizo un llamamiento al pueblo Alemán y Europeo para que tomemos conciencia y construyamos de una vez, una tierra por y para el pueblo.

El Dr. Rath se apoya en investigaciones científicas actuales para afirmar que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles, prevenidas y eliminadas.

Por supuesto que el asunto va mucho más allá de la industria química y farmacéutica y está lejísimos del interés general. Un mundo sin enfermedades es incompatible al actual sistema sanitario el cual hace negocio de cada una de las enfermedades que aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica.

Cuando unimos cabos y nos damos cuenta de que esto que pasa en la industria química y farmacéutica ocurre en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra sociedad, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Con esto no quiero decir que debamos salir a la calle de forma indiscriminada. No creo que sea tiempo de revueltas, de caos (algo que "ellos" manejan a placer). No podemos salir a la calle como pollos degollados, sin saber a dónde ir, sin conocimiento de causa. Deberíamos "tomar" las calles pidiendo responsabilidades a quien de verdad tiene el poder, a los verdaderos responsables de la situación mundial actual. Es muy fácil para los medios y gobiernos tergiversar información o tachar a los manifestantes de izquierdistas radicales, antisistemas o simples perro-flautas cuando se sale a la calle sin las ideas claras... como pasó con el 15M, solo se culpó a la banca y a los gobiernos, no se miró más arriba, que es precisamente donde se encuentran y se cocinan la ocultación y manipulación verdaderas.

Es tiempo de TOMAR CONCIENCIA y compartir LA VERDAD. ¡DIFUSIÓN!.