"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 26 de marzo de 2012

Robert Dean en España 2010

Suelo programar las entradas del blog para que sean publicadas a una hora concreta y es muy difícil que se me cuele alguna entrada o que algo seá publicado por error. Pues bien... es la segunda vez que se me cuela el señor Robert Dean. No tenía los comentarios preparados y siéndo uno de los pilares en los que cualquier buscador debería apoyarse, merecía un trato y una atención especiales.
Quizá seá debído a su avanzada edad que a decidído irrumpir por segunda vez en mi planes.. jaja. No voy a ser un inpedimento para ello.

Robert Dean ha dedicado cuarenta años de su vída a la investigación OVNI. Prestó servicio activo durante veintisiete años en el Ejército de los Estados Unidos, donde se retiró con el rango de Sargento Mayor de Comandancia tras haber servido como veterano de combate en infantería, habiendo sido condecorado en numerosas ocasiones. Sirvió en Operaciones de Inteligencia de Campo. Estuvo destinado en el Cuartel General de las Fuerzas Aliadas en Europa (SHAPE), la rama militar de la OTAN. Su autorización de acceso de máximo nivel a la información clasificada (Cosmic Top Secret) le permitió estudiar documentos vetados a la mayoría de los mortales.
Robert Dean pasó catorce años como administrador de servicios de emergencia con la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), para el Departamento del Sheriff del Condado de Arizona Pima. Fue Ayudante del Director en Arizona y Director para el Condado de Pima de la Red Común de OVNIS (Mutual UFO Network), y fue miembro de Estudios de OVNIS (UFO Studies, CUFOS), así como de la Sociedad de Antiguos Astronautas (Ancient Astronauts Society). Igualmente, sirvió 12 años como miembro de la junta directiva para la Organización de Investigación de Fenómenos Aéreos (Aerial Phenomenon Research Organization, APRO)).

Robert Dean se especializó en Historia Antigua, Psicología y Filosofía en la Universidad de Indiana, completó amplios estudios en Arqueología y Teología, y ostenta el equivalente a un título de licenciatura en Gestión de Emergencias. Más allá de sus numerosos compromisos en los Estados Unidos, ha hablado por todo el mundo compartiendo su mensaje, apareciendo en eventos patrocinados en Inglaterra, Suiza, Italia, Japón, Alemania, Brasil, México, Australia, Hungría y Puerto Rico. Igualmente ha participado en innumerables programas de televisión, radio, video y documentales informativos, y ha sido condecorado con TRES galardones por su trayectoria en contribución al ámbito de la Ufología.

El Sargento Mayor de Comandancia retirado Robert O. Dean cuenta una historia que presenta con destreza un mensaje a la vez sorprendente y convincente: que no estamos solos en este planeta y que nunca lo hemos estado. Impulsado por su búsqueda de compartir el descubrimiento de un documento clasificado con el máximo nivel de secreto, al que tuvo acceso durante su carrera militar, ha continuado con su objetivo de informar al público sobre de la relación entre la vida extraterrestre y el gobierno estadounidense. Siendo uno de los pocos en tener información de primera mano acerca de la relación de su gobierno con formas de vida alienígenas, Robert Dean narra los contenidos del informe de 1964 titulado “Una Evaluación: Una Valoración sobre la Posible Amenaza para las Fuerzas Aliadas en Europa” ('An Assessment: An Evaluation of a Possible Threat to Allied Forces in Europe '), un estudio militar de la OTAN que reconocía y analizaba las implicaciones de la presencia extraterrestre en la Tierra.

Esta conferencía del señor Dean muestra solo una pequeñisima parte de su conocimiento.

Dos vídeos que debes ver

Si alguién todavía se cree la mentira Siria que nos venden por los medios, le aconsejaría que se vea este par de vídeos. El primero de los vídeos es parte de lo que dijo el General Wesley Clarck en una entrevista en marzo del 2007. Entre otras cosas, afirmó que los planes de la élite pasaban por invadir 7 países en oriente medio. No tiene desperdicio.



Bajo estas lineas, el embajador sirio de Venezuela habla sobre la situación real que vive su pueblo.