"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 15 de marzo de 2012

Billy Meier. La mejor prueba Ovni jamás investigada

Este primer vídeo de 1978 es todo un clásico y una de las mejores pruebas que tenemos de la realidad Ovni.

Cuenta "Billy" Eduard Albert Meier que sus primeros contactos oficiales (contactos contados al publico) comenzaron a partir de 1975, aunque sabemos que tuvo anteriores contactos. Los contactos comenzaban de forma indirecta, con un llamado de tipo telepático y culminaban de forma directa (cara a cara).

Meier cuenta que estos supuestos Pleyadianos le facilitaron una serie de aleaciones de diferentes materiales que más tarde se estudiarían en laboratorio. Meier obtuvo fotos, vídeos y grabaciones sonoras de gran calidad que después serían estudiadas en laboratorio sin que se pudiera encontrar un atisbo de fraude en los mismos. Se dedujo que los sonidos grabados y una de las piezas de metal (la que se estudió) no podrían ser replicables en la época. También debemos recordar que en 1978 no existían cosas tales como el photoshop.

Meier se encontró con una gran cantidad de desprecio y burla, además de (supuestamente) veintiún intentos de asesinato. Algunos de estos se iniciaron al parecer por entidades extraterrestres hostiles lo cual tiene bastante sentido para mí ya que una de las veces que visionó y grabó un Ovni, éste tenía forma de puro. Forma normalmente atribuida a naves reptilianas. Contacto que por otra parte, no fué precedido por ningún llamado telepático.

Tras estudiar lo echos, las únicas dudas que me vienen a la mente son:

¿Fueron realmente Pleyadianos "buenos" o bienintencionados los que contactaron con el señor Meier?
¿Teniendo en cuenta que nuestro gobierno secreto tiene tecnología Ovni desde hace muchos años... no serían estos supuestos pleyadianos, humanos que quisieron hacer algún tipo de experimento con el señor Meier?

Recalcar que No estoy deacuerdo con algunas de las cosas que afirma el señor Meier en vídeos más recientes, claro que ese es otro cantar...


ste

Este vídeo es de 1998 y fué dirigído por el investigador Ovni Jaime Maussan