"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

viernes, 9 de marzo de 2012

Santiago Niño Becerra predíjo la crisis y situación actuales

¿Quién es Santiago Niño Becerra?

Niño Becerra estudió en la Universidad de Barcelona. En 1980 publica su tesis doctoral bajo el título La teoría general de sistemas. Una aproximación a las unidades económicas de producción con estudio aplicado al sector siderúrgico dirigida por Pedro Voltes Bou.

Ha ocupado diversos puestos y cargos en empresas, fundamentalmente del sector siderúgico, hasta el año 1992. Desde el año 1994 es Catedrático de Estructura Económica y profesor en la Facultad de Economía IQS Instituto Químico de Sarrià de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

En este vídeo que os pongo, de febrero del 2010, Niño Becerra ya pronosticó que las medídas que el gobierno socialista se "apresuraba" a adoptar no servirian de nada. Díjo que la salida de la crisis no estaba en manos de los políticos (cosa obvía a día de hoy), también cosas como que el 2012 sería de los peores años de la crisis y que ésta duraría unos 10 u 11 años (2020).

Como siempre, quiero aportar mi lado más optimista al respecto, ya que estoy convencído de que en los proximos meses y años los pilares políticos, económicos y religiosos que sustentan el capitalismo (por no llamarlo fascismo) van a caer por sí solos. Sí nada cambiase estoy seguro de que el señor Niño Becerra daría en el clavo y que tendríamos que sufrir la crisis tál y como la describe. Los "buenos" ya estan tomando medídas para que los "malos" no sigan con su afan esclavizador ( crisis y deuda). Por último añadir que en los círculos conspiranoicos se habla de que el señor Becerra es también astrólogo, jesuita y probablemente alguién con mucha información privilegiada. Lo que quiero decir es que podríamos estar hablando de alguién que en parte trabaja como desinformador para "malos". Parece que en el fondo defiende a la banca, el sistema y a la élite. En este vídeo dice muchas cosas interesantes, pero seamos críticos.



Si dudaís al respecto, echad un vistazo a la lista de banqueros que están siendo arrestados y otros que a su vez se ven forzados a dimitir de su cargos.



Atención a lo que díce este ex economista de Wall Street. Vídeo que Rafapal colgó el dia de ayer en su web.