"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 8 de marzo de 2012

Gran explosión solar llegará a la tierra en cuestión de horas

Prestad mucha atención a vuestro estado anímico y emocional en las próximas horas. La mayor explosión solar en 5 años se acerca a la tierra a una velocidad de 4 millones de millas por hora.

CME (Ejección Coronal de Masa). Se denomina eyección de masa coronal o CME (por sus siglas en inglés: Coronal Mass Ejection) a una onda hecha de radiación y viento solar que se desprende del Sol en el periodo llamado Actividad Máxima Solar, que ocurre cada 11 años. Esta onda es muy peligrosa ya que, si llega a la Tierra y su campo magnético está orientado al sur, puede dañar los circuitos eléctricos, los transformadores y los sistemas de comunicación, además de reducir el campo magnético de la Tierra por un período. Cuando esto ocurre, se dice que hay una tormenta solar. Sin embargo, si está orientado al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera. La magnetosfera o magnetósfera es una región alrededor de un planeta en la que el campo magnético de éste desvía la mayor parte del viento solar formando un escudo protector contra las partículas cargadas de alta energía procedentes del Sol. (Ref. Wikipedia)

A nivel informativo es un buen vídeo, pero el editor podía haberse ahorrado la musica de fondo que lo único que hace es crear un miedo desmedído.

Inelia Benz en " la escupideraRadioFM "

No os perdaís lo último de Inelia Benz en castellano.