"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 7 de marzo de 2012

Los círculos del maiz. Otra prueba de la realidad Ovni y la manipulación mediática

No os perdaís el siguiente vídeo que "mundo desconocido" subió ayer a su web. Como bien dicen los participantes, toda información relacionada con el fenomeno Ovni, es sistematicamente manipulada o simplemente ignorada y tapada. La gente aún se pregunta porqué los medios deberían de ocultar cualquier cosa relacionada con los Ovnis. Es muy simple de entender cuando te das cuenta de que admitir la existencía de civilizaciones más avanzadas, traería el final de los pilares que sustentan esta sociedad capitalista, imperialista y oligárca. Cualquiéra que esté minimamente despierto sabrá que el control de masas se basa en la mentíra y el miedo. Al mismo tiempo, todos sabemos que la información y el conocimiento son poder y está claro que si todos tuviesemos acceso al mismo, el mundo sería ese que gente como el asesinado John Lennon se atrevieron a soñar.



Centrandonos en los "crop circles" o círculos del maiz, he de decir que es uno de esos temas en los que no tengo duda alguna. Se trata de un fenomeno completamente REAL y de origen no-humano. La mayor prueba de que el lenguaje universal son las matemáticas y de que nuestros hermanitos llevan milenios plasmando sus mensajes sobre la tierra. Sólo falta que el despertar tome lugar y estemos realmente dispuestos a querer ver.

Recordad: "Cuando lo oídos estén dispuestos a oír, vendrán los labios que los llenaran de sabiduría"