"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 4 de marzo de 2012

Encuentros extraterrestres

Un buen documental para pasar la tarde del domingo. Es obvío que discrepo en muchas cosas que se cuentan en el documental. Estoy convencído de que nuestros "hermanos mayores" nos visitan y monitorean desde hace milenios... por no hablar de lo que cuentan las tablillas sumerias de la colonización y control Annunaki.
Teniendo en cuanta que este documental fué retransmitído por la segunda cadena de RTVE, creo que me doy por satisfecho.





"Quake Red Alert" predíce 800 terremotos confirmados

El equipo científico Brasileño "Quake red Alert" dice haber predicho, vía twiter, 800 terremotos condirmados. Es importante recalcar que usan dicho medío para ganarse la confianza de la gente. Toda publicación en twiter queda registrada con la fecha de dicha predicción, por lo que no deja lugar a dudas.
La insistencía de los medios oficiales de ningunear y tapar estos datos, son una muestra más de la manipulación mediática que nos gobierna. Es una muestra más de que ese quinto poder, la élite, necesita controlar y manipular toda la información que es o no es publicada. ¿ Acaso esos pocos dementes que controlan el 70% de los medIOs quieren lo que es realmente lo mejor para la humanidad? Rotundamente NO.