"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 28 de febrero de 2012

Las psicofónicas son una realidad que demuestran nuestra naturaleza multidimensional

No me cabe absolutamente ninguna duda de que el fenomeno mal llamado "psicofonía" es una realidad. Mal llamado porque decir psico-fonia, implica que son voces que nacen de nuestra psique, restandoles una causa paranormal. Es más acertado decir que hablamos de Parafonias ya que la cuantiosa casuística existente nos hace ver que el origen se encuentra fuera de nuestras coordenadas espacio-temporales.  Todos los científicos asumen que el fenomeno parafónico es una realidad, el problema nace cuando tratamos de determinar cuál es el origen dicha causa. Precisamente los que se ponen los galardones y medallas de "cientifico oficial" ni siquiera han llevado este fenomeno a laboratorio. Simplemente estudian lo conocido o lo que piensan que es digno de estudio. También es cierto que esta afirmación de que el fenomeno psicofónico no ha sido estuadiado no es del todo cierto... parece que no importe que un tál Raudive, doctorado en psicología en 5 universidades diferentes, estudiara el fenomeno tras encontranserlo de cara mientras grababa el canto de los pajaros. Se minusvalora y olvida el gran trabajo de ilustres investigadores Españoles como los ya fallecídos German de Argumosa y Valdés y Sinesio Darnel.
Personalmente descubrí el fenomeno psicofónico de la mano de el discipulo avantajado de Don Germán de Argumosa y Valdés, que no es otro que Santiago Vazquez (hijo). Persona honesta, humilde y rigurosa en sus investigaciones. Persona a la que he seguído en sus diferentes etapas radiofónicas y al cuál sigo actualmente a través de su podcast. Tiene en su haber alrededor de 3000 parafonías grabadas durante sus 22 años de investigación de las cuales podemos sacar muchas conclusiones.

Creo que fué Albert Einstein el que dijo que para obtener buenas respuestas, debemos formular preguntas adecuadas... vamos a ello:
- ¿Por qué en ocasiones los sonídos parafónicos se oyen mucho mejor que las propias voces de los investigadores?
- ¿Por qué la causa parece ser inteligente pudiendo incluso entablar una conversación y obtener informacion incluso de sucesos que están por suceder?
- ¿Por qué esas voces carecen del llamado "golpe de glotis" que caracteriza a las voces fisicas?
- ¿Por qué la causa a menudo, se mete en mitad de una conversación y solo podemos oirla en las grabaciones?
- ¿Si la causa parafónica es de origen humano-fisico como es que a menudo no se graba en los diferentes soportes magnetofónicos ( grabadoras analógicas, digitales, contestadores, video, etc.) aunque estos se encuentren fisicamente a escasos centimetros?
- Por qué obtenemos voces parafónicas aunque la grabadora se encuentre dentro de una jaula de Faraday la cuál aisla a la misma de cualquier campo electromagnetico?
- Por qué obtenemos voces parafónicas aunque la grabadora se encuentre dentro de una camara anecoica ?
- Por qué se han obtenído parafonías que los familiares han podído identificar como las de sus seres fallecídos? ( La prueba del fonograma o tonograma puede comparar la voz parafónica con la del fallecido sin que quéde lugar a la duda.)

Os pongo éste vídeo del programa de Iker Jimenez en el cuál podreís disfrutar de los conocimientos de personalidades como Sol Blanco Soler y Santiago Vazquéz. La verdad es que ya lo he visto dos veces y no puedo dejar de sentir una creciente impoténcia al ver el cerrojo mental de los dos contertulios a la derecha de la mesa. Pienso que sus afirmaciones se deben a su obvía ignorancia sobre el fenómeno parafónico.



Mis Conclusiones:
El fenomeno parafónico es una realidad constatada. Aunque oficialmente y siendo rigurosos no podamos concluir la causa del fenomeno, yo, desde la humildad de este blog, puedo mojarme y decir que SI, la mayoría de las veces se trata de voces de personas fallecidas; la casuística, los testígos y las grabaciones asi lo verifican. También se han grabado voces de los llamados "voces acompañantes" que serían esas entidades que velan por nosotros... también es cierto que se han grabado voces de  naturaleza maligna que han llegado a engañar y manipular al investigador en cuestión. Las grabaciones fraudulentas existen pero son una minoría.

Mi consejo:
Para terminar os aconsejo que no trateís de efectuar grabaciones parafónicas ya que puede ser muy peligroso... Se sabe de gente como Constantine Raudive que acabó condicionando su día a día a lo que le dijeran las voces. Recordad que la mayoría de las veces que se obtiene una grabación, no suele ser de origen.. digamos, angelical. Mi teoría al respecto es que esas voces, en su mayoria, se encuentran en un punto espacio-temporal muy proximo al nuestro, por lo que en gran medída serían almas de seres fallecidos que no han cruzado al otro lado... serían las mismas entidades que pueden entrar en este punto espacio-temporal a través de la ouija u otros diversos métodos.