"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 26 de febrero de 2012

Mini CAT: Automóvil alimentado por aire comprimido. ¿Dejarán las grandes corporaciones que llegue a los mercados?


Este motor de aire, desarrollado por el ex-Fórmula 1 ingeniero Guy Nègre para MDI, con base en Luxemburgo, usa aire comprimido para impulsar los pistones de su motor y hacer mover el coche. El coche de Aire, llamado "Mini Cat" podría costar alrededor de 8.177 dólares.
El Mini Cat, es un simple y liviano coche urbano, con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está simplemente pegada, no soldada, está impulsado por aire comprimido. Un microprocesador se usa para controlar todas las funciones eléctricas y un pequeño radio transmisor manda instrucciones a las luces, señales de giro y otros elementos eléctricos del auto, que no son muchos.
La temperatura del aire limpio que se expele por el tubo de escape, tiene entre 0 y 15 grados bajo cero, lo que lo hace conveniente para usarlo para el aire acondicionado, sin necesidad de freon ni pérdida de fuerza del motor. No tendrá llave, sólo una tarjeta de acceso que la centralita leerá desde su bolsillo.

De acuerdo a los diseñadores, costará menos de 50 centimos cada 100 Km, lo cual es alrededor de una décima parte del costo de un coche de gasolina. El kilometraje es alrededor del doble del más adelantado motor eléctrico, lo cual lo hace ideal para manejarlo en la ciudad.


Tiene una velocidad máxima de 105 Km por hora o sea 60 millas por hora y una autonomía de alrededor de 300 km o 185 millas entre reabastecimientos. Se abastecerá en estaciones de servicio con compresores de aire especiales. Llenar el tanque llevará solamente 2 ó 3 minutos, costará más o menos 150 centimos y el coche estará listo para otros 300 kilómetros. El tanque también se puede cargar en casa, con el compresor propio, lo cual llevará de 3 a 4 horas, que puede hacerse mientras uno duerme.

Debido a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.Como no hay combustión en el motor, el cambio de 1 litro de aceite (utiliza vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas.

TATA Motors (La India) espera lanzarlo al mercado este mismo verano.
¿Dejarán las grandes compañías (petroleras, bancos, bolsas) que llegue a los mercados?

Anonymous ya habla de Energía Libre

No me gusta el transfondo "bélico" que Anonymous transmite en sus vídeos, aún asi considero de vital importancía difundir el mensaje. Su despertar ha llegado al punto de que tienen claro que la energía libre es la clave.
Vista la importancia que tiene que una organización como Anonymous hable yá de energía libre, he creído de vital importancía traducir lo que dicen en este último comunicado.



hola Mundo. Somos anonymous.
Este es un mensaje de Anonymous a los científicos relacionados con la desclasificación de artefactos de energía libre. Nuestro mundo está basado en energía. Nuestra salud, nuestra comida y nuestra propia existencia están basadas en energía. Mientras nuestros gobiernos y corporaciones controlen todas las fuentes de energía del planeta, el humano está condenado a ser esclavizado. En este momento sabemos que los gobiernos están ocultando la tecnología que puede producir energía ilimitada el cual puede resolver casi cualquier problema social. Controlar el mundo y mantener la esclavitud es su única meta. Hoy el mundo funciona a base de crudo, el imperio anglo-americano basa su poder en el control de los recursos de crudo, por lo que hemos llegado a la conclusión de que para tener una humanidad libre de verdad, se necesita usar algún tipo de artefacto de energía libre. Nos llama la atención que inventores en el mundo tienen los anteproyectos de esos artefactos los cuales pueden llevarnos de la esclavitud a la libertad. Estas cosas no son meras teorías de la conspiración, son un echo, una verdadera realidad que pueden re direccionar a la humanidad al buen camino. Este es un reclamo de todo aquel que no puede desclasificar estos artefactos al mundo de una manera abierta y libre, dejando a cada persona de este mundo producir y compartir su propia energía independientemente de terceras personas. A todos los inventores del mundo, no repitáis los errores de Nikola Tesla. No os asociéis con banqueros y no vendáis vuestros inventos a corporaciones y gobiernos, en vez de eso, hacedlos públicamente y directamente disponibles al mundo. No busquéis el dinero, en un mundo basado en energía abundante el dinero no tendrá utilidad alguna. No hacer esto, amenaza los mismos cimientos de la paz, la libertad y la felicidad. Es tiempo de recuperar el control de estos tiranos que buscan destrozar nuestras vidas. La desclasificación de estos echos posibilitara una nueva era para la humanidad, un gigantesco paso adelante jamás visto en la historia humana, solo de esta manera el hombre puede ser lo que debería ser, libre e independiente. En la lucha contra la tiranía, somos Nuestra única esperanza, somos anonymous, somos legión, no olvidamos, los gobiernos cuentan con nosotros.