"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

domingo, 19 de febrero de 2012

Rafael Palacios entrevistado por "Click Your Mind"

Rafael Palacios (Rafapal) es entrevistado por Susi & Sofi, colaboradoras de la plataforma por la verdad "StopsecretS", las cuales han decidido emprender un proyecto llamado “Click Your Mind” de entrevistas a la manera de Proyecto Camelot, pero en castellano (y con traducción al inglés). Entre otras cosas, Rafapal nos habla sobre su libro "la conspiración del movimiento gay" tema polémico dónde los haya con el que quisiera guardar cierta cautela. Sobra decir que esto no es un ataque al colectivo gay ni a la libertad sexual de las personas, simplemente es una denuncia contra la conspiración que lleva tanto tiempo queriendo asexuarnos y esterelizarnos. Me atengo por completo a la descripción del vídeo que las chicas de "Click Your Mind" dejan a pie de vídeo. Dice así:

Desde el equipo de Click your Mind queremos aclarar que respetamos y siempre hemos defendido la libertad de cada individuo de elegir su forma de vivir el amor y la sexualidad consciente y libremente, pero también consideramos que hay suficientes evidencias para profundizar e investigar la posibilidad de que desde ciertos grupos de poder en la sombra, se esté manipulando y alimentando la homosexualidad como camino. Hay muchas pruebas de cómo contaminan con hormonas nuestra alimentación,agua, aire, etc, para lograr sus intereses . Ellos mismos han revelado en alguna ocasión , que sus planes son eugenésicos, es decir, reducir la población en un porcentaje aterrador.
Es imprescindible, que separemos el hecho individual de alguien que viva y sienta el amor a su manera única y personal, cosa legitima que merece todo el respeto, del uso y abuso que los poderes hacen de ciertas técnicas o tecnología (ingeniería social, genética y química en alimentos y medicamentos, adoctrinamiento, etc..) para dirigir a las masas hacia donde a ellos les conviene, llevan haciéndolo siglos..
Nosotros estamos a favor de la libertad del ser humano (gay o no gay)
Precisamente por eso, por la libertad de expresión del amor, es fundamental que los PSICÓPATAS sin escrúpulos que nos gobiernan, dejen de manipular nuestras hormonas, nuestras mentes, y nuestros deseos
.