"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 7 de febrero de 2012

Project Camelot entrevista a Bill Wood, ex agente de los Navy seals







Para los que manejen el inglés, esta otra charla a 4 bandas es todo un regalo. Es posterior a la anterior entrevista de Kerry Cassidy (Project Camelot) y responde a muchas preguntas y críticas surgidas desde los propios Navy Seals. Toda esa gente que afirma que el señor Bill Wood es un farsante porque supuestamente no aparecería inscrito en dicha organización, debería de saber que ese, no es su verdadero nombre. La gente de Project Camelot llevan ya unos cuantos años entrevistando y conociendo gente que ha decidido hablar (insiders, les llaman) y la verdad es que veo muy difícil que a estas alturas les puedan engañar. Hay que mantener una postura crítica y hacer uso del mal llamado sentido común.
Ayer mismo aprendí una valiosa lección, y es que mi naturaleza confiada a veces olvida que la confianza ahí que ganársela... y es que por mucho que uno quiera ver un mundo diferente sin mentiras (que llegará) no se puede olvidar que la gente sin conciencia ni principios y en definitiva, sin AMOR PROPIO, existe. En fin... no pataleemos por ello... al fin y al cabo están porque DEBEN estar y en cierta manera nos ayudan a avanzar.
Lo bueno de todo esto es que si creemos todo lo que se dice en estos videos, el telón está a punto de bajar... game over, su juego ha terminado.



En esta entrevista con Lisa Harrison podemos ver a un Bill Wood mucho mas relajado y centrado. No han sido pocas las crítícas vertídas sobre Kerry Cassidy (Project Camelot) por adoptar una postura tan agresiva en sus previas entrevistas con el mismo. Yo sigo teniendo fé en este hombre... creo que su mensaje es lo que resuena con estos tiempos. Siento mucho que esté en Ingles.