"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

martes, 22 de mayo de 2012

Las reveladoras piedras Aztecas

Fernando Correa nos presenta los hallazgos de la zona de Ojuelos, Jalisco en donde hay vestigios claros de naves, discos voladores y planetas. Un verdadero misterio. Los habitantes del lugar afirman que son piezas genuinas que deben ser investigadas.

Aunque me resulta imposible poder afirmar lo contrario, me resulta difícil pensar que estas piezas puedan ser un fraude. Me baso en el convencimiento pleno de que el fenómeno Ovni es una realidad y en los amplios conocimientos de astronomía, matemáticas, zoología, botánica, geografía y medicina que tuvo el antiguo pueblo Azteca. Por no hablar de que medían el tiempo con mayor exactitud que los propios europeos. Se supone que muchos de los conocimientos no los habían elaborado directamente, sino que fueron adquiridos de los pueblos con los que habían tenido contacto. ¿De qué pueblos estamos realmente hablando?

>

1 comentario:

traker00 dijo...

Hola.
En mi opinion,la inmensa mayoria de las piezas son tan autenticas como los cantos rodados de ica y nazca(los grabados que contienen muestran en medicina operaciones de todo tipo,caza con naves voladoras de dinosaurios con armas de fuego etc..).
Pero hay un detalle que para mi es muy importante y nadie le da la mayor importancia:
-¿Como unieron los distintos minerales hasta formar un bloque solido,sin poros?si unes varias piedras irregulares entre si,siempre quedan huecos entre ellas por lo que se necesita una masa o cola que las una y rellene esos huecos.
Y esa es una cuestion que me da que pensar de hace tiempo.
-Las mega construcciones del pasado,estan casi todas realizadas en granito y roca caliza.El granito son cristales de cuarzo y mica aglutinados por la ortosa y la roca caliza no es mas que cal con distintos tipos de impurezas.
Existe un producto hoy en dia llamado epoxi,son dos elementos que al mezclarse y segun su composicion se transforman en un material mas duro que la piedra en unos minutos y a temperatura ambiente.Ciertas arenas al calentarlas se vuelven vidrio,añadiendo ceniza de caliza y arcilla a la arena se forma cemento etc...
Mi teoria es que los bloques de construccion de los antiguos eran hechos in situ con moldes.Unian los elementos que conforman las rocas,como nosotros hacemos hormigon o epoxi,lo vertian en el molde y lo dejaban fraguar.
Si se fijan en las huecos en forma de I---I,donde se situaba la pieza de metal que une a ambas rocas,veran que claramente es lo que quedaria de presionar una pieza en forma de I---I sobre dos lechadas de escayola o yeso aun fresco.
Mi teoria explicaria la simetria especular,que se encuentra entre el lado derecho e izquierdo de casi todas las construcciones.Si hay una piedra en forma de L por ejemplo en la izquierda,veras la misma forma en una piedra a la derecha.Ademas de solucionar los problemas de transporte,la contruccion a altura sin gruas,la union exacta,la precision en todos los pulidos.Los taladros,cortes etc...

Saludos.