"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 4 de abril de 2012

2012 , Rayo Cósmico, HAARP y los juegos olímpicos de Londres

Las intervenciones del científico e ingeniero chileno Pedro Gaete denunciando la conspiración del geoterrorismo/terremotos artificiales, han dejado al descubierto el maquiavélico plan HAARP, y nos hace ver que el fenómeno contiene mucha más realidad de lo que quisiéramos pensar.

El testimonio de Gaete apoya por completo la idea de que el 21 de Diciembre de este año 2012, un potentísimo rayo (o pulso/latido cósmico) de sincronización alcanzará la Tierra.
El sol es la fuente de toda vida en la tierra. Los soles de los diferentes sistemas solares están estrechamente ligados al sol/agujero negro del centro galáctico. Las galáxias forman cúmulos galácticos y estos a su vez forman súper cúmulos galácticos, todos ellos sincronizados en una compleja red semejante a esa que podemos ver en una red neuronal. De este modo podemos imaginar nuestro universo como el cerebro humano, y los diferentes universos existentes como diferentes cerebros humanos que aún siendo iguales, son diferentes en vibración (dimensión) y tipo, como las personas mismas. Como es arriba es abajo y como demuestra la geometría sagrada (flor de la vida) todo patrón de forma se repite desde la partícula más pequeña de un tomo hasta los súper cúmulos universales. En mi opinión el universo se extiende de forma infinita tanto hacia lo "pequeño" como hacia lo inmenso.



Por lo tanto, cuando pensamos en ese pulso, deberíamos pensar que procede de la fuente primera y última, el cual trae el sello de la Verdad, la Libertad y la Justicia.
Esto supone el final del control de la tierra por parte del gobierno secreto que manipula desde las sombras. La élite que gobierna la tierra desde hace milenios, se adueño de todo conocimiento ancestral y lo ocultó como arma de control de masas. Siempre han conocido lo referente al 2012 y sabiendo que podrían usar este poder a su favor, decidieron desarrollar el plan conocido como "Nuevo Orden Mundial" para evitar lo inevitable, su derrota.
Gaete deja claro que ese Rayo Purificador también puede ser empleado para el Mal, amplificándolo mediante ondas escalares a través de HAARP, lo que generaría una gran devastación en el Planeta.

Podemos ver su plan de destrucción en HAARP, podemos verlo en lo que nos venden por lo "miedos/medios", en las películas de Hollywood que sirve a sus propósitos. Podemos ver su intención desde la creación misma de las profecías apocalípticas las cuales se empeñan en cumplir a rajatabla. Venden miedo, nos envenenan por tierra mar y aire, nos manipulan a todos los niveles y nos mantienen dormidos a la verdad. Su intención de crear un gran cataclismo se enfrenta, desde ya, con la oposición de un gran número de científicos alrededor del mundo y de países claramente anti sionistas, como Irán, Paquistán, China, Rusia y los del ALBA. Claro está que controlan los medios de comunicación y siempre nos dicen que estos países son el enemigo... son los terroristas y la amenaza.

Bajo estas líneas, los vídeos en los que Pedro Gaete habla abiertamente sobre HAARP.











Unos pocos días después, y trás el terremoto del día anterior, el equipo de Sulfate vuelve a contactar con Pedro Gaete confirmando lo que ya se esperaba.





El 6 de Junio, el Club Bilderberg tiene planeado reunirse en Israel, por lo que podemos imaginar que serán días idóneos para planificar la invasión de Irán, última pieza imprescindible en su afán por controlar medio oriente e instaurar el Nuevo Orden Mundial. Como siempre, se lanzará una brutal campaña de desinformación para justificar la invasión de Irán, que durará hasta el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres. Mi opinión también pasa por creer que lo que os contaré a continuación sobre los juegos olímpicos de Londres, podría servir de "bandera falsa" para un definitivo ataque a Irán. Se habla de causar pánico con un falso ataque alienígena haciendo uso de "Blue Beam" (Holografías) cosa que les vendría de perlas para salir al paso, como siempre hacen, como los salvadores, eso sin renunciar a su plan eugenésico de acabar antes con gran parte de la población.

Respecto a la agenda de la élite en lo que concierne a los juegos olímpicos de Londres, hay razones de peso para pensar que el citado plan es real. Un brillantísimo Rik Clay da testimonio de ello. Decodificó el uso del número 11 por la élite y toda lo referente a los juegos olímpicos. Era diseñador gráfico, músico, practicante de Reiki, investigador y el web máster de "cosmicmind.com". Desde ya mismo digo que una persona que se conoce tan a fondo no se suicida como nos quisieron hacer creer. Ninguna de las personas de su entorno creyó jamás en la versión oficial del suicidio y tampoco lo haré yo. Sólo tenía 25-6 años y ya sabía demasiado.





A falta de un mejor vídeo en español de la última entrevista a Clay, os dejo este video montaje. Puede suscitar miedo o temor, pero recordar que los "buenos" cada día son más y que SUS planes no tienen por qué llegar a buen puerto. También es cierto que es recomendable estar informados. A pesar de toda esta información, servidor sigue siendo OPTIMISTA.



Última entrevista a Rik Clay antes de su "suicidio" en el que habla sobre todo lo mencionado en el vídeo anterior (en Inglés)



Otro punto positívo. Inelia Benz y su punto de vista sobre el 2012

No hay comentarios: