"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 12 de octubre de 2011

Benjamin Fulford. 30 de Agosto de 2011

Último mensaje del periodista y revolucionario Benjamin Fulford. Aunque su oratoria pueda resultar algo increible para los menos informados, debemos tener en cuenta que cuando habla de que nuestras vidas pueden cambiar de manera drastica, lo hace a sabiendas de todas esas patentes de energia libre que nos han ocultado durante decadas. Dice lo que dice porque sabe cual diferente podría ser nuestra tierra, nuestra sociedad y nuestra vida, si la elite fascista no hubiera direccionado nuestras vidas hacia el deleite de sus propios intereses. No es ningún secreto que el coche eléctrico se invento hace varias décadas, que existen motores magnéticos que tan solo usan imanes o tantas otras cosas que nos han ocultado. (mas de 5000 patentes)
Se nos ha enseñado a olvidar quienes somos, se nos ha enseñado a creer que somos insignificantes, que este mundo es la pocilga que es y no hay nada que hacer. Se nos ha enseñado a no pensar por uno mismo, nos han hipnotizado, se nos ha ocultado nuestra verdadera naturaleza espiritual y se nos ha ocultado nuestro verdadero poder. TODO al servicio de unos pocos centenares de vegestorios fascistas que personalmente espero tengan sus horas contadas. No deseo el mal a nadie, solo deseo libertad y verdad. la cual solo puede venir precedida por un aumento mundial de la conciencia, que es de lo que trata realmente el 2012.
Veremos lo que tardan en censurar este "nuevo" vídeo.



Bajo estas líneas dejo un vídeo del 13 de Septiembre de este año, en el que Fulford es entrevistado en Japones.