"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carta de un Illuminati

Esta Carta parece a primera vista escrita por un bromista pero si la leen con detenimiento se nota que la ha escrito alguien que como minimo sigue dia a dia las noticias que suceden en la actualidad. Entre los puntos a destacar tenemos:

1- El Mensaje de Gabilondio (periodista) denunciando que vivimos una dictadura financiera.

2- Los atentados False Flags (11S, 11M) con el objetivo de reducir las libertades.

3- Control de Internet.

4- El engaño de Obama con la falsa retirada de soldados de Irak con el objetivo de aumentar su popularidad en las Elecciones del 2 Noviembre.

5- La distracción del "Pastor" Terry Jones con la quema del Coran.

España - La Ley de Salud Pública --> Obligan a los Medicos a informar si se han vacunado

[USA - Gripe A] - Plan de Vacunación masivo de la Población (Invierno 2010)

6- Este punto me dejo alucinado, fijense lo que dice el personaje:

El caso es que, a las puertas de la nueva temporada gripera, y en vista de vuestro candor, nosotros seguimos erre que erre: EEUU aconseja vacunar contra la gripe a toda la población. Y, ojo, que países como España (con nuestra Trilateral Jiménez como ministra de Sanidad) no van muy a la zaga. De manera más o menos explícita, estamos coaccionando, en primer lugar, al personal sanitario y luego a toda la población para que se ponga la vacuna.

7- Comenta sobre el control de la población atraves del DNI Electronico y de como el Dinero electronico (E-Money) sera la estocada final a nuestras libertades. - Notícia

8- Menciona que en Paris (Francia) se ha impuesto el uso de chips RFIDs en una escuela para la "seguridad" de los Alumnos. - Notícia

Imprimir


Chemtrails. Explicación climatológica a un echo humano

Impactante noticia que me he encontrado en la web de rafapal. Increíble intento de engaño descarado por parte de los medios, los mismos que nos quieren hacer creer que este tipo de nubes, claramente artificiales, se forman de forma natural desapareciendo con el tiempo como si nada. Doy las gracias a TVE por tratar de engañarnos de esta forma tan descarada, ya que han querido acallar muchas mentes y con esto no hacen mas que dar la razón a los que venimos denunciando una incipiente contaminación del aire por medio de chemtrais (rastros químicos).

Un claro ejemplo de desinformación mediática. Seguid creyendo todo aquello que nos cuentan desde la caja boba... en fin.

Os dejo también un buen vídeo sobre el tema. Pinchar aquí.

Luz y Amor. La elección acertada

No importan las circunstancias.
Solo importa cual es mi estado,
como me tomo las cosas...

¿Quiero responsabilizarme de mi mismo, o no?
¿Quiero tomar las riendas de mi vida o dejo que mis emociones me dominen?
¿Quiero ser feliz?
¿Dejaré de ser egoísta conmigo mismo?
¿Quiero dejar de ser mi peor enemigo y carcelero?
¿En qué estado quiero estar?