"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

jueves, 20 de mayo de 2010

Ayahuasca y espiritualidad

Interesantisima entrevista de Rafapal a su ayahuasquero personal. Una planta mas y una vía mas al autoconocimiento. El mensaje es de lo mas optimista.

El agua y la mente

Un nuevo Programa de Iker Jiménez y su nave del misterio de la cadena cuatro donde, sintetizando, nos habla sobre la interacción y relación entre mente y materia.
En 1994 masaru emoto empezó a interesarse por la estructura molecular del agua. Sometió las muestras a diferentes estímulos y las congelo. Las que habían recibido "mensajes positivos" o habían oido música clásica, eran blancas y con forma de estrella, en cambio la de "mensajes negativos" o música satánica eran de colores marrones y formas monstruosas. Atentos a los experimentos con los botes amor/odio y la posible conexión con la incorruptibilidad de los santos.
 






Valiosísimo documento de Masaru Emoto y Jurgen Fliege el cual nos muestra la base en la que se sustenta lo dicho en los videos mostrados sobre estas líneas.
Documento en el cual ciencia y espíritu se confunden por momentos y donde se estudia el agua desde todas sus vertientes