"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 19 de mayo de 2010

Radiestesia. Mundo Zahorí

Hacía tiempo que quería hablar de este tema que tan de cerca me ha tocado vivir y presenciar. Un tema que no se como he tardado en tratar ya que es uno de mis temas fuertes. Es uno de mis pilares ya que lo he vivido en primera persona y por lo tanto pongo mi mano en el fuego al 100% por la veracidad del tema y por la persona en cuestión. Una persona que siempre huyo de la fama, que no quería ser demasiado conocida. Para esta persona las cosas mas importantes en su vida eran su familia y su trabajo. No necesitaba fama ni estafar a nadie... de echo nunca cobro un duro durante sus primeros años como zahorí. Empezó a cobrar tras insistentes presiones por parte de su entorno y finalmente accedió a cobrar para cubrir sus desplazamientos y el tiempo que este hobbie suyo le quitaba de su trabajo principal.
Amigo de sus amigos, jefe de empresa y persona querida y admirada allá donde iba. Así era el... una persona que podía demostrar que no te engañaba con tan sólo agarrarte la mano para que a ti también se te movieran las llaves que usaba. Te agarraba una mano y de alguna manera te transmitía esa sensibilidad suya para detectar los manantiales subterraneos de agua (entre otras cosas que no quiso investigar ya que el no creía en nada). Esta era la prueba de fuego tras la cual la evidencia era abrumadora porque.. No es lo mismo ver, que experimentar en persona, ¿verdad?

Zahori jmo
View more documents from frostiss.