"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 10 de mayo de 2010

Energia libre. Motor Magnetico

Si aun creéis que me equivoco a la hora de oponerme a las extracciones petroleras, ved el siguiente video en el que se comprueba que el motor magnético autónomo funciona. Podréis ver como en la universidad de tecnología de Delf en los Países Bajos, Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor magnético. Tened en cuenta que esta tecnología se basa en las investigaciones de Nicola Tesla, es decir, se conocía desde hace mucho tiempo, aunque esta claro que no interesaba.

Si quieres ver la noticia original picha aquí.



Vídeo en el que podemos ver el simple principio del motor magnético.

Por el fin de las perforaciones petroleras en el mar

Un buen vídeo que habla claro sobre la realidad en la que vivimos en la que nos negamos la realidad de obtener energía libre ilimitada. Una pena que este en ingles.

Si estas a favor (mejor que estar en contra) de que las perforaciones en el mar no se den lugar, puedes aportar tu granito de arena enviando tu firma en la siguiente web. Quiero dejar claro que me inclino por paralizar las perforaciones marinas porque soy consciente de que tenemos recursos de sobra para subsistir sin la necesidad de depender del crudo. La gente dice que como vamos a estar en contra de extraer petróleo cuando dependemos en ese grado del mismo... y yo digo que el problema ahi que atajarlo de raíz y dejar ya de poner parches y excusas. Vivimos en un mundo manejado por los intereses de unos cuantos y llevamos tanto tiempo siendo oveja, que cuesta mirar mas allá del rebaño. Simplemente preferimos no cambiar de hábitos, no arriesgarnos, no cambiar. la celebre frase de Gandhi "no existe camino hacia la paz, la paz es el camino" es aplicable a todos los ámbitos. Atajemos el problema de raíz, no esperemos la catástrofe para reaccionar, para variar, por favor...

La noticia dice:
"Una desastrosa fuga de petróleo está virtiendo unos 800,000 litros de crudo al día en las costas del Golfo de Mexico.

Este escape masivo llega justo en el momento en el que Estados Unidos estaba preparándose para intensificar las perforaciones petrolíferas en sus costas. El Gobierno de Obama ha anunciado que no habrá nuevas perforaciones hasta que se concluya la investigación de lo sucedido. Pero esto no será suficiente: las explotaciones en el mar son contaminantes, peligrosas, y además constituyen la estrategia equivocada para lograr un futuro climático seguro para todos."

Para siguir leyendo el resto de la noticia pincha aqui.

Jorge bucay: La pareja y la felicidad

Jorge Bucay nos habla sobre la pareja y la felicidad en el programa "Ratones Coloraos" de Canal Sur Televisión presentado por Jesús Quintero el 7 de Octubre de 2009.





Cuento de Jorge Bucay para explicar el amor verdadero.