"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 26 de abril de 2010

La práctica de la alimentación pránica

Fotografia del Prana-eter-chi-materia oscura
Personalmente no conozco la práctica del prana ni a Víctor Truviano. Tengo que decir que estos videos y testimonios me han calado hondo. Sabia que existen experiencias documentadas de otra gente pero nunca antes había visto algo como esto. Me reservo mi opinión al respecto hasta que lo estudie mas a fondo... pero si que diré algo. Hay un momento en uno de los videos en el que Víctor dice que el mundo le da absolutamente igual. Dice que solo se preocupa de si mismo, que lo demás le da igual. Ahora, yo me pregunto: ¿como es posible que una persona que en teoría podría erradicar el hambre del mundo pueda decir esto? Sinceramente... es una postura que nunca he entendido. ¿Acaso las ramas de un mismo árbol crecen sin tener en cuenta a sus hermanas? ¿Acaso existen los sistemas aislados? ¿Cómo es posible que este individuo viva de la luz, que en todo está…y al mismo tiempo solo se preocupe de si mismo?

No lo entiendo. Ved los siguientes videos y opinad por vosotros mismos.





Aquí dejo otro caso de alimentación pránica el cual esta siendo investigado por científicos. Para acceder al video Clicka aquí.

Revision: Resultado de la investigación de este segundo caso del hindú de 82 años. clicka aquí.