"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

miércoles, 14 de abril de 2010

Pronosticada posible futura era glaciar

Hay quien piensa, que el actual incremento de actividad solar llegara a su punto mas alto rondando el 2012. Luis Carlos Campos dice que ese mismo año los síntomas de una nueva mini-era glaciar serán evidentes.
La glaciación más reciente acabó hace 10.000 años. Se cree que apenas una década antes de la glaciación, la temperatura del planeta se vio incrementada de modo exponencial.

CITO:
Recorrió durante años todos los vericuetos del planeta en busca de testimonios de climatólogos y llegó a una conclusión: el cambio climático en que está inmerso el planeta conduce a una inminente glaciación. Luis Carlos Campos, periodista, y autor de Calor glacial niega la teoría de la ONU.

- Afirma que el cambio climático conduce a una glaciación. ¿Podría concretar en qué se basa?

- Me baso en ciencia. Me amparo en los ciclos solares que son los que rigen el clima y las temperaturas y no el C02 como nos venden los calentólogos, científicos que se basan en simulaciones por ordenador y hablan de calentamiento global. Especulaciones prefabricadas hechas para engañar y pedir dinero.


Enlace a la noticia completa


Imprimir