"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 12 de abril de 2010

Ovni perseguido en Inglaterra

En el vídeo, de apenas 30 segundos, podemos ver cómo en el cielo de West Midlands un extraño objeto negro es perseguido por dos aviones de la Raf, la aeronáutica militar británica.

"Este es uno de los mejores vídeos que he visto jamás", asegura el experto en OVNIS, Nick Pope, al periódico 'Daily Mail'.

El Ministerio de Defensa británico no ha querido hacer ningún comentario al respecto pero han comentado que los cazas vuelan para combatir cualquier posible amenaza en el cielo.

Los Mayas no predijeron el fin del mundo en 2012


Noticia publicada el sábado 10 de Abril, la cual deja diferenciar la parte real de la no real de todo lo que últimamente se cuenta del 2012.
Según las declaraciones del investigador y supuesto contactado Peruano Ricardo González, el 2012 marca un fin de ciclo pero no así el fin del mundo. Según González, no existe ningún cambio climático de origen humano, sino de origen solar. La radiación procedente del agujero negro central de nuestra galaxia afectaría directamente a nuestro sol, y por consiguiente a nosotros. Este suceso vendría ampliado por la alineación de los planetas con el sol, el ecuador galáctico y el centro mismo de la galaxia. En la imagen obtenida con el programa astronómico Starry Night 5 podéis ver dicha alineación a 21 de diciembre del 2012.

ENTREVISTA A RICARDO GONZÁLEZ (2006)