"Solo es posible cifrar esperanzas en los que se interesan por producir una transformación radical en el mundo mediante la comprension de si mismos" Krishnamurti

lunes, 20 de septiembre de 2010

Feng Shui. 1_Fotos

Seguido transcribo un correo que me ha llegado.
Mi intención es la de de publicar una serie de pautas a seguir según la filosofía Feng Shui.

Las fotos atrapan la energía del momento y de las personas que hay en ellas. El tema de las fotos y las imágenes puestas en la habitación es algo bastante importante.
Debido a nuestra cultura, tenemos el pleno convencimiento de que si ponemos las fotos de nuestros seres queridos en la habitación eso es mucho mejor, o que cuando ponemos las fotos de nuestros familiares fallecidos, estamos honrándoles de alguna forma.


Cuando estamos poniendo las fotos, por ejemplo de los bebes. Claro cuando nacen todo es alegría, todo es felicidad, queremos vivir ese momento eternamente, y eso es bastante lógico y normal pero los bebes crecen, se vuelven niños y luego adolescentes... etc. . Y nos empeñamos en seguir manteniendo la foto de cuando nació.
En el caso de un bebé, de ese niño, con el paso de los años estamos incitando la energía a que no crezca, a que “no madure”, y en muchos casos he podido comprobar que los padres que se quejan tanto de la inmadurez de sus hijos son los primeros que están (de una forma inconsciente) atando a sus hijos para que no crezcan.
Eso se transmite de forma energética por toda la casa.
Si las fotos están en el salón, también afecta.
Hay que tener mucho cuidado con las fotos que se ponen y donde se ponen, y de quien las ponemos, si están vivos o muertos.
Cuando las fotos son de seres queridos ya fallecidos, estamos atrapando su energía por un apego, por el dolor de la pérdida, y no estamos dejándolos que continúen con su camino. No es bueno para ellos ni para nosotros.
Os pondré otro ejemplo que puede ser muy claro.
En la habitación de matrimonio, cuando se ponen las imágenes de los familiares, fallecidos o bien los padres, o suegros, eso va en perjuicio de la pareja.
Cuando una pareja, está en la habitación, necesita sentir que es su zona más íntima, por lo tanto que allí “está a salvo”, claro y es el momento “normalmente” en el que se tienen relaciones sexuales, ¿¿¿como vas a animarte con un montón de gente mirándote????
Si en cambio las fotos o imágenes que pones en la habitación, (también una costumbre muy extendida últimamente en el mundo de la New Age) pones imágenes religiosas, santos, etc. También afecta, y produce cierto rechazo energéticamente hablando sobre las relaciones sexuales.
Bueno amig@s no quiero aburriros hoy, con todas las explicaciones que dan de si , simplemente las fotos en la habitación.
Cuando alcanzamos el conocimiento de las cosas que tenemos en nuestro al rededor nos es mucho más fácil comprender, donde estamos y que es lo que está funcionando mal en nuestras vidas, para poder de esa forma realizar los cambios pertinentes.

Imprimir

No hay comentarios: